5.17.2011

The Adventures of Tintin (3D)


Mi infancia se nutrió con los comics y las películas de Las Aventuras de Tintín. Habré visto cada una de las películas como quince veces y me sé cada uno de los diálogos de memoria. Y hoy, después de tanto tiempo esperando, me he encontrado con el trailer y con el cartel de la película de Spielberg y Peter Jackson. No me ha decepcionado nada de lo que he visto. Más bien al contrario. Además he vuelto a recordar aquellas tardes de los viernes en las que me pasaba horas viendo las viejas cintas de VHS en el salón de mi casa. Por muy buena que sea la película en 3D no la cambio por mis tardes de los viernes. Lo siento Spielberg. 
Por aquí os dejo el teaser.

3 comentarios:

  1. Yo también tenía las cintas VHS de Tintín, y qué buenas eran.
    En cuanto a la película de Spielberg, tiene buena pinta, espero que no defraude a los viejunos del VHS como nosotros... ;)
    P.d. Qué bueno el detalle de Hernandez y Fernandez detrás del periódico (en el trailer) XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay ningún niño en todo el país que no haya tenido los "viejunos" VHS de Tintín. Yo aún los conservo con sus cajitas y todo. Algún día pondré alguna foto.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver la peli en 3D, pero hasta diciembre nada... Creo que nos podemos saciar antes con Jack Sparrow

    ResponderEliminar