4.20.2012

#15


Open Mind-Open Mind
Hace poco más de un mes intentábamos poner en marcha una suerte de colección de discos hilvanada toda ella por cuestiones azarosas. El quid de la cuestión era poder agruparlos sin que entre ellos hubiera ninguna conexión directa. Hoy terminamos nuestra colección. Y lo hacemos a lo grande, con el álbum homónimo de Open Mind publicado originalmente en 1969. Hoy en día este LP es un objeto de culto para todos los seguidores de la psicoldelia británica.
En el enlace dejo las doce canciones que contenía la edición original, aunque hay algunas ediciones (casi todas inglesas) que contienen las caras B de los singles (14 canciones en total).

2 comentarios:

  1. Pues excelente manera de terminar esta "fonoteca azarosa". Ha sido una sección muy entretenida y sorprendente. A mi me ha servido para encontrarme con sonidos que no conocía y para rememorar algunos que sí había escuchado antes. Un viaje por la historia de la música de los últimos 50 años (más o menos) en el que hay un poco de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu comentario me he puesto a hacer cuentas. La grabación más antigua probablemente sea la de los Birds (hablo de los discos originales). El disco más reciente creo que es el de Napoleón Solo, que salió en 2010. No me había parado a pensarlo pero, como tú bien dices, hay cincuenta años entre ellos. Has estado muy rápido.

      Eliminar