10.20.2011

Imelda May-Mayhem y Kentish Town Walz

Les presento los dos flamantes vinilos con los que Radio 3 (de Radio Nacional de España que diría Juan de Pablos) tuvo a bien obsequiarme hace unas semanas. Se trata de los sencillos extraídos de Mayhem, el álbum que Imelda May publicó el año pasado.
Ahora que el formato single tiende a desaparecer, es (casi) un lujo comprobar cómo algunas discográficas siguen apostando por la edición de estos pequeños fetiches.
El primero de ellos —los ordeno por orden de publicación— contiene Mayhem (canción que da nombre al álbum) en su cara A y Proud and Humble en la cara B.


El segundo contiene en su cara principal Kentish Town Walz (tema que luego sería regrabado con Lou Reed en los coros) y Eternity en su cara B.


He de decir que echo en falta caras B que contengan algún descarte del álbum original o algún tema en directo (verdadero filón al que siguen acudiendo melómanos y coleccionistas). Aun así, sigue siendo un regalo para los sentidos disfrutar de estas joyas en siete pulgadas y a 45 revoluciones por minuto.
Les dejo el link para que puedan descargarse el disco completo. Y para completar la entrada de manera elegante, dejo colgada la colaboración de Lou Reed con la nueva dama del rockabilly.

Mayhem

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho! A ver si vuelvo a actualizar ya, que toca. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el "look" años 50 de esta chica, y la música también, es como muy americana. Enhorabuena!

    ResponderEliminar