7.27.2011

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio


Poco a poco van apareciendo más noticias acerca de la adaptación cinematográfica de Las Aventuras de Tintín. Hablando esta semana con Tarambana comentábamos que había algunas escenas del trailer, que no se correspondían exclusivamente con El Secreto del Unicornio. Así, la película será un compendio de tres álbumes: El secreto del Unicornio, El tesoro de Rackham el Rojo y El cangrejo de las pinzas de oro.


De esta forma se unen en una misma producción tres de las mejores historias de Tintín. Pensándolo bien parece normal unir varias series de historietas en una misma película. Si Spielberg quisiese hacer, una por una, toda la colección que Hergé realizó sobre Tintín necesitaría vivir —como mínimo— ciento cincuenta años. 
Además se comenta que el propio Hergé pensaba en Spielberger para adaptar su personaje, pero la muerte de George Remis (el verdadero nombre de Hergé) en 1983 truncó esta posibilidad.
En fin, que por fin se hará justicia con una adaptación cinematográfica de Tintín.

Anteriormente había dejado el teaser de la película, y dejó ahora el trailer completo y en español. Toda una delicia para los tintinófilos.

1 comentario:

  1. Pues sí, los "tintinófilos" ya le tenemos ganas a esta peli ;)

    La escena en la balsa y con el avion volando por encima me recuerda a Stock de Coque (aunque en ese album el avión les disparaba cuando iban en barco y es después de eso cuando construyen la balsa).

    ResponderEliminar