3.17.2012

Cuando el azar se pone a trabajar

Imagínense que metiésemos todos los discos de una colección (la mía para no ir demasiado lejos de casa) en un hipotético saco, revolviésemos ese saco con fuerza y sacásemos discos de forma aleatoria. La colección podría juntar a Vivaldi con Basement Jaxx, a The Beatles con Carlos Chaouen o a Los Brincos con Donna Regina. Las combinaciones podrían ser resultonas y la heterogeneidad daría gran valor al conjunto que podría salir de este ejercicio azaroso. 
Pues vamos a ver qué sale. Como no tengo un saco vamos a usar la colección digital, que facilita las cosas. De esta forma todos los lunes, miércoles y viernes escogeremos por azar un disco. Las entradas llevarán por título un número para diferenciarlas de los discos escogidos con arbitrariedad. No colgaremos los enlaces para descargar los discos sino el enlace de spotify. No obstante si a alguien le interesa el disco en mp3 que me lo diga y yo se lo facilitaré sin ningún problema.
Este ejercicio se prolongará a lo largo de un mes. Empezaremos el lunes 19 de marzo y terminaremos el viernes 20 de abril. 
No se me ha ocurrido una mejor forma de darle la bienvenida a la primavera. Aunque tampoco lo he pensado demasiado.
Hasta el lunes...

2 comentarios:

  1. Buena idea. Espero impaciente la primera entrega de esta nueva sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno es saber que siempre estás detrás de unas palabras de ánimo!. Muchas gracias por estar siempre al 100%.

      Eliminar