3.26.2012

#4


Napoleón Solo-Napoleón Solo en la ópera
Una noche pincharon una canción de este grupo en una fiesta. Me quedé un rato embobado escuchándola y cuando terminó pregunté cómo se llamaba. Tiene que acabar. Guardé este título en la memoria del móvil y al día siguiente conseguí el disco en el que estaba incluida. Se trata del primer LP de los granadinos Napoleón Solo. Puse el disco un par de veces pero nunca llegó a cautivarme del todo. Eso sí, el tema que me me dejó embobado en aquel bar, sigue pareciéndome superlativo.

Napoleón Solo en la ópera

3 comentarios:

  1. Pues sí, también me ha gustado la canción que comentas, es buena.

    Estoy adquiriendo culturilla musical con este blog, deberían darte un programa musical en La 2 para dar a conocer música de esta menos comercial (me refiero a que no es de Los 40 Principales o así) ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo antes de leer tu comentario estaba pensando en lo mal que trata rtve a sus programas musicales en televisión. No tengo claro si actualmente hay alguno en antena, pero aunque así sea, es probable que dure uno o dos meses para desaparecer después de la programación. Me parece raro ya que La 2 es el medio ideal para albergar un programa musical de calidad y con una cierta estabilidad.
      "Mapa sonoro" sin ir más lejos, tenía unos contenidos bastante aceptables y sin saber porqué desapareció de la programación.
      Perdona que te cuente todo este rollo, pero es que me llamó la atención lo del "programa musical en La 2".
      Un abrazo...

      Eliminar
    2. Sí, yo decía lo del programa musical en La 2 por lo que comentas: porque me sonaba haber visto alguno en su momento y ahora no me parece que haya ninguno. Y como veo ese valor educativo en tus entradas, La 2 me parecía buen sitio.

      Eliminar